¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar Dic 27, 2011 2:19 pm.
Últimos temas
» Alfabeto hablado VIII by choco
Dom Abr 23, 2017 3:35 pm por Vendanval

» Decilo con un emoticon.
Miér Mar 02, 2016 3:33 pm por Daniela

» RECETAS SOLO CON POLLO
Sáb Feb 06, 2016 8:35 pm por Piolina

» RECETAS DE PAVO...Preparándonos para la Navidad!!!!
Miér Dic 23, 2015 11:16 pm por Piolina

» Armando Palabras
Dom Ago 16, 2015 1:35 am por Vendanval

» RECETA DE ARROCES
Lun Jul 27, 2015 1:34 am por Piolina

» RECETAS VEGETARIANAS
Lun Jul 27, 2015 1:22 am por Piolina

» RECETAS SÓLO CON CERDO
Dom Jul 26, 2015 11:25 pm por Piolina

» Guarniciones
Dom Jul 26, 2015 11:02 pm por Piolina

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es CUERVITO.

Nuestros miembros han publicado un total de 36027 mensajes en 1567 argumentos.

El metrosexual y la hija hippie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El metrosexual y la hija hippie

Mensaje por Juliette 13 el Dom Ago 08, 2010 4:36 am

El metrosexual y la hija hippie :disimulo:

En Igualita a mí , Adrián Suar y Florencia Bertotti se descubren como padre e hija, pero no podrían ser más distintos; el jueves llega a las salas

"¿Cómo te vas a ir de acá? Esperá que arreglo con mi chofer. Abrigáte, ¿eh? Te voy a acompañar a cruzar la calle", el diálogo no pertenece a Igualita a mí. Adrián Suar cuida a Florencia Bertotti, su compañera en la película que se estrena el próximo jueves, en la que interpretan a padre e hija. Director de Pol-ka, gerente de programación de El Trece, Suar es también actor de cine y teatro. Una asistente retira de la oficina principal de la productora dos bandejas que rebalsan sushi. Es el único exceso de esa sala minimalista, decorada en blanco y negro y coronada por una pantalla plana. Sobre su escritorio no hay computadora, sólo un moderno teléfono IP y dos hojas: la planilla con el rating del día anterior.

Apenas estrenada la exitosa Un novio para mi mujer , junto con Valeria Bertuccelli, Suar llamó a Bertotti para contarle su idea. "Poné, escribí, que la llamé diez veces. Y eso que no le debía guita, que siempre le había pagado por anticipado." Pero Bertotti acababa de embarcarse en su propia productora para realizar la tira juvenil Niní (Telefé). Suar la vio dar sus primeros pasos como realizadora independiente y no dejó de insistir. "Es que necesitaba estar abocada a mi proyecto. Me entusiasmó esta película porque no cuenta una historia de amor, no va a lo obvio. Además, lo conozco a Adrián desde hace mucho, pero como productor. Quería divertirme con él delante de las cámaras. No bien pude organizarme, lo hice. Un proyecto como éste era una oportunidad que no podía rechazar", dice la actriz.

Sobre la paternidad
Igualita a mí es una comedia sobre un solterón incurable, inmaduro y mujeriego, en guerra con el paso del tiempo, hasta que descubre que tiene una hija y que será abuelo. "Fredy está inspirado en alguien que conozco. Es el tipo patético que no se quiere ir más del boliche. En realidad, es más de uno al que conozco. ¿Se nota que estoy teñido para el personaje? Decíme que sí, por favor."

Dirigida por Diego Kaplan ( ¿Sabés nadar?, y en el último tiempo dedicado a la publicidad), con guión de Juan y Mariano Vera y Diego Cúparo, Suar admite que busca llegar a un público más amplio que Un novio? porque la figura de Bertotti atrae a los chicos y enloquece a los adultos. "Para mí, ella es la Messi de las comediantes", opina como padre baboso.

Suar tiene 42 años y Bertotti 27, casi la misma edad que sus personajes en la película. Ambos empezaron a actuar cuando eran chicos y tienen muchas cosas en común, en especial el latiguillo constante y ese modo particular de decir todo con humor. Tienen su propio lenguaje y también hablan el de la calle. "Traéme fasos, ¡Guardias!", grita Suar, en una parodia al personaje de Diego Torres en La furia , cuando queda encerrado en un garaje al aire libre en un día gélido ante la mirada atónita de los transeúntes que reconocen quién es.

Ella le presta las palabras que él no encuentra, y él la desenreda y le festeja cada mueca. "Me gustó que se contara un vínculo. Ambos descubren al mismo tiempo la paternidad y me parecía tierno y divertido para contar el cuento. Aylín, mi personaje, tiene un crecimiento, diez millones de novedades, noticias, y marchas y contramarchas. Tiene cuerpo ese personaje", cuenta Bertotti.

Fredy es metrosexual; Aylín es hippie . El toma champagne; ella, mate. El juego de contrapuntos entreteje esta comedia sin golpes bajos, en la que Suar y Bertotti se lucen en la fórmula que mejor conocen para hacer reír. "¿Qué otra cosa voy a hacer si no es comedia? Me gusta, me divierte y cuando hago drama, me tiran palos por todos lados? Seguiré en este rumbo y, aunque a muchos no les guste, voy a seguir bailando cada vez que el guión me lo pida", dice Suar, con una carcajada.

Juliette 13

Re: El metrosexual y la hija hippie

Mensaje por Cordo el Mar Ago 10, 2010 1:11 pm

Alguien la vio? como para recomendar?

Femenino Mensajes : 2746
Fecha de nacimiento : 06/04/1988

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba