¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar Dic 27, 2011 2:19 pm.
Últimos temas
» Alfabeto hablado VIII by choco
Dom Abr 23, 2017 3:35 pm por Vendanval

» Decilo con un emoticon.
Miér Mar 02, 2016 3:33 pm por Daniela

» RECETAS SOLO CON POLLO
Sáb Feb 06, 2016 8:35 pm por Piolina

» RECETAS DE PAVO...Preparándonos para la Navidad!!!!
Miér Dic 23, 2015 11:16 pm por Piolina

» Armando Palabras
Dom Ago 16, 2015 1:35 am por Vendanval

» RECETA DE ARROCES
Lun Jul 27, 2015 1:34 am por Piolina

» RECETAS VEGETARIANAS
Lun Jul 27, 2015 1:22 am por Piolina

» RECETAS SÓLO CON CERDO
Dom Jul 26, 2015 11:25 pm por Piolina

» Guarniciones
Dom Jul 26, 2015 11:02 pm por Piolina

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es CUERVITO.

Nuestros miembros han publicado un total de 36026 mensajes en 1567 argumentos.

propiedades del pepino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

propiedades del pepino

Mensaje por Piolina el Miér Jun 18, 2014 1:41 pm

CONSEJOS DE PEPINO Y TRUCOS QUE NO querrá perderse!!

1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que necesita todos los días, sólo un pepino contiene vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

2.Para una recogerme en la tarde ... Deja el refresco con cafeína y recoger un pepino. Los pepinos son una buena fuente de vitaminas del grupo B y Carbohidratos que pueden proporcionar esa rápida selección-me-up que puede durar horas. Cortar unos y poner en su botella de agua.

3. Si usted se frota un trozo de pepino a lo largo de su espejo del baño, que eliminará la niebla y proporcionar una fragancia similar a un spa relajante.

4. Coloque unas pocas rodajas de pepino en una lata pequeña y su jardín estará libre de plagas en toda la temporada. Los productos químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable para los humanos pero manejar las plagas del jardín loco y hacerlos huir de la zona.

5. ¿Busca una manera rápida y fácil para eliminar la celulitis antes de salir o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepinos a lo largo de su área de problema durante unos minutos, el fitoquímico en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, reafirmar la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. Funciona muy bien en las arrugas también!

6. ¿Quiere evitar una resaca o dolor de cabeza terrible? Coma unas rodajas de pepino antes de irse a la cama y despertar renovado y dolor de cabeza libre.
Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reponer los nutrientes esenciales que el cuerpo perdido, mantener todo en equilibrio, evitando tanto una resaca y dolor de cabeza!

7. Mirando para luchar contra esa tarde o noche de borrachera comer bocadillos? Los pepinos se han utilizado durante siglos por los cazadores europeos, los comerciantes y los exploradores de comidas rápida para engañar la hambruna.

8. ¿Tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo y te das cuenta de que usted no tiene suficiente tiempo para pulir sus zapatos? Frote un pepino recién cortado sobre el zapato, sus químicos proporcionará un brillo rápido y durable, que no sólo se ve muy bien, pero también repele el agua.

9. Fuera de WD 40 y la necesidad de fijar una bisagra chillona? Tome una rodaja de pepino y frótela lo largo de la bisagra problemática y voila, el chirrido se ha ido!

10. Estresado y no tiene tiempo para un masaje, facial o visitar el spa? Cortar todo un pepino y colocarlo en una olla de ebullición del agua, los productos químicos y los nutrientes del pepino reaccionan con el agua hirviendo y puesto en libertad en el vapor, creando un aroma calmante y relajante que se ha demostrado para reducir el estrés en las madres y los estudiantes universitarios durante los exámenes finales.

11. Acaben con un almuerzo de negocios y darse cuenta de que usted no tiene goma de mascar o pastillas de menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con la lengua durante 30 segundos para eliminar el mal aliento, la fotoquímica matará a las bacterias en la boca responsable de causar el mal aliento.

12. ¿Busca una manera "verde" para limpiar sus grifos, fregaderos o acero inoxidable? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que desea limpiar, no sólo va a quitar años de deslustre y traer de vuelta el brillo, pero no va a dejar marcas y no hacerle daño dedos o las uñas mientras usted limpia.

_________________
avatar
Piolina
Moderadora

Femenino Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En las costas del Pacífico con un Pisco Sour en la mano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.