¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar Dic 27, 2011 2:19 pm.
Últimos temas
» Alfabeto hablado VIII by choco
Jue Mar 03, 2016 12:45 pm por Daniela

» Decilo con un emoticon.
Miér Mar 02, 2016 3:33 pm por Daniela

» RECETAS SOLO CON POLLO
Sáb Feb 06, 2016 8:35 pm por Piolina

» RECETAS DE PAVO...Preparándonos para la Navidad!!!!
Miér Dic 23, 2015 11:16 pm por Piolina

» Armando Palabras
Dom Ago 16, 2015 1:35 am por Vendanval

» RECETA DE ARROCES
Lun Jul 27, 2015 1:34 am por Piolina

» RECETAS VEGETARIANAS
Lun Jul 27, 2015 1:22 am por Piolina

» RECETAS SÓLO CON CERDO
Dom Jul 26, 2015 11:25 pm por Piolina

» Guarniciones
Dom Jul 26, 2015 11:02 pm por Piolina

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es CUERVITO.

Nuestros miembros han publicado un total de 36025 mensajes en 1567 argumentos.

Farándula!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farándula!

Mensaje por Juliette 13 el Jue Sep 16, 2010 3:13 am

Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece :asombro:

Son días buenos los que corren para Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El primero transita un año súper exitoso al mando de "ShowMatch", y el segundo igual con El Trece, habiendo logrado alcanzar la primera posición durante el mes pasado y en camino a lograr lo mismo durante este mes.

Sin embargo, y aún con la suerte de su lado, "el Chueco" no descansa en los laureles y sueña con tener a Mirtha y Susana en su canal, y también a Mario Pergolini.

Aunque en realidad, este último no sería sólo su deseo, sino también el de Tinelli, y así se lo comunicó el Gerente de Programación del canal del solcito al ex conductor de "CQC" en un diálogo radial.

Pergolini entrevistó a Suar para "¿Cuál es?", y el actual momento de El Trece, más su opinión sobre el "Fútbol para todos" y el año de "ShowMatch" fueron de la partida.

Con respecto a “ShowMatch” dijo: "Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo reviven no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado. Un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no", relató Suar un poco indignado con los programas que viven de Tinelli.

Y justamente hablando de Marcelo, el dueño de Pol-Ka se permitió una infidencia y le contó al conductor: "Esto es palabra de honor. En una conversación entre Marcelo Hugo Tinelli y yo, él me dijo: ¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal? Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá", finalizó.

Las conclusiones al respecto indican que de Suar no sorprende que lo quiera otra vez a Pergolini, pero sí de Tinelli, teniendo en cuenta que Mario se fue del canal para evitar compartir pantalla con "ShowMatch".

¿Será cierto entonces que se reconciliaron en secreto? :ybue:

Juliette 13

Re: Farándula!

Mensaje por Juliette 13 el Jue Sep 16, 2010 3:23 am

Silvina Luna rechazó a Flor de la V :oo:

Luego de hacer la exitosa tira Ciega a citas, una de las chicas que salió de un reality está más que exigente a la hora de elegir los próximos trabajos que va a encarar en lo que resta del año. Si bien la carrera de Silvina Luna comenzó al lado de Gerardo Sofovich, luego llegaron otras ofertas que hicieron que se dedicara de lleno a la actuación dentro de destacadas ficciones. “Me parece que todo es un crecimiento y a medida que uno va probando se da cuenta para qué lado quiere ir. Eso es lo que me pasa a mí en este momento”, le confesó la actual rubia a este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, en las últimas semanas la enemiga número uno de Pamela David recibió una propuesta por parte de Florencia de la V para que forme parte de su próxima comedia que llevará nuevamente a Villa Carlos Paz.

“Es verdad, recibí una oferta muy importante pero no la acepté. Me parece que ya estoy en otra etapa de mi carrera y no tengo ganas de que relacionen mi imagen con líos y problemas que se pueden llegar a dar dentro de una compañía tan mediática como la que eligió Flor”, le aseguró Luna a este portal de internet. Lo cierto es que lejos de los conflictos, la chica que alguna vez tuvo una relación con Iván Noble analiza dos importantes propuestas de teatro para quedarse en Capital durante los próximos meses. ¿Qué dirán sus ex colegas cuando se enteren que reniega de su pasado mediático?

Juliette 13

Mensaje por Juliette 13 el Sáb Sep 25, 2010 5:10 am

Emilia Attias se cortó las rastas :si:

La actriz tiene ahora un nuevo look, con un color más claro y el pelo cortito como Brigitte Nielsen

Emilia Attias decidió cortarse las largas rastas que se había hecho para protagonizar la tercera temporada de Casi Ángeles y que finalmente lució durante dos años.

La actriz, que mostrará su nuevo look en una próxima producción de fotos para una revista, asistió en la tarde noche de ayer a una peluquería de Barrio Norte, acompañada de su hermana Agustina y de su mamá Puppe.

Durante las casi 5 horas horas que demandó el trabajo en el salón, a Emilia le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación. Finalmente la participante de Bailando 2010 se retiró del lugar a las 23, con un sombrero que no dejó ver su nuevo look.

Sin embargo se sabe que la actriz quedó con el pelo cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o Madonna, en su momento

Juliette 13

Mensaje por Juliette 13 el Vie Oct 01, 2010 3:27 am

JORGE RIAL VS ROBERTO PETTINATO :--:

La buena onda que había entre ellos, parece haberse terminado tan rápido y fácil, como lo que se tarde en escribir unas líneas en Twitter.

Todo comenzó tras la muerte de la actriz Romina Yan, en donde Intrusos optó por hacer una emisión especial de su programa, con una transmisión en vivo del cortejo fúnebre.

Y Pettinato se hizo escuchar, o más bien, leer: “Los que querían morbo y periodistas descerebrados metidos en tu tumba que no cuenten conmigo, esos tendrían que ser echados de la profesión. Soy amigo del padre, no tengo que hablar por los medios, y menos en uno en el que tiran tu cuerpo para pasar a la mole moli en 20 segundos. No hay que dejarse llevar por los que bajo el cuento de “el pueblo quiere saber”; hacen su “show del falso respeto”, y corren a fijarse cuantos puntitos están haciendo en el minuto a minuto!. Vergüenza para esos periodistas desgraciados hijos de cuervos”.

Pero la otra campana no tardó en llegar, por la misma vía, claro: “Me enferma que se haga el fiscal de los periodistas. Les aseguro que no orina agua bendita. El también vive de esto”, escribó en su red social, Jorge Rial.

Parece que comenzó el primer roud de un nuevo enfrentamiento, nada menos, que entre dos vecinos de América.

Juliette 13

Mensaje por Juliette 13 el Miér Dic 01, 2010 5:13 pm

Rial: "Ventura renunció a Intrusos y a la radio" :oo:

El conductor contó que su socio y amigo decidió alejarse de los programas que comparten por la tensión que les generó las diferencias que tienen en torno a Ricardo Fort; el panelista dijo a lanacion.com que por ahora no hablará

La situación ya no daba para más y ayer en el aire se notó. La tensión en la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura era palpable y desde que el panelista de Intrusos firmó un contrato con Ricardo Fort para trabajar junto a él en el teatro su participación en el programa se volvió muy complicada.

Y la resolución de esa tensión se conoció hoy: Ventura decidió renunciar a Intrusos, a la radio y también a la obra que iba a hacer junto al millonario, según comentó Jorge Rial esta mañana en su programa de radio.

"Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató", dijo Rial y agregó: "No hubo discusión, tuvo un encontronazo [ayer] con [Violeta] Lo Re, entonces hablamos, renunció a la obra de Fort y quiere hacer lo mismo con Intrusos y la radio."

Pero luego el conductor acotó: "Yo no se la acepté la renuncia de acá, voy a esperar que se le pase la calentura, tampoco quiero que renuncie con Fort, quiero que se tome unas vacaciones porque está presionado."

Por su parte, lanacion.com se contactó con Ventura para conocer su opinión al respecto y éste prefirió el silencio, pero aclaró: "No voy a hablar hasta dentro de diez días. Todo lo que diga Jorge está bien".

Idas y vueltas y duros enfrentamientos
Así se los vio durante las últimas semanas: Rial atacando duro al millonario, en un enfrentamiento sin descanso, y Ventura, cada tanto, intentado una defensa imposible. Pero ayer todo pareció explotar y antes de que terminara el programa, el panelista, socio y amigo del conductor decidió abandonar el piso porque se sentía muy incómodo con todo lo que estaba pasando.

Rial, dixit. Jorge Rial no pudo evitar este tema esta mañana en su programa de radio, Ciudad Goti-K.
- "No me gusta usar los Medios para aclarar cuestiones personales. La relación de amistad con Ventura está intacta, pero la aparición de Fort con su dinero y todo trajo cortocircuitos en la relación profesional, no personal."
- "Luis está en una situación difícil, un contrato muy bueno de Fort, que lo único que tiene para ofrecer es plata. Yo no le podía prohibir que trabaje con Fort, pero yo tengo un problema personal, me cae mal y le hace mal al medio."
- "Fort contrató a Ventura para tener un manto de piedad, Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató."
- "Para mí Ventura sigue perteneciendo a Intrusos y la Radio, lo voy a esperar. Lamento que este señor haya metido la plata en el medio."
- "Luis me dijo que diga que se tomó unos días, pero no voy a mentir. Nosotros tenemos muy buena relación personal. Pido por favor que no me manden twitter insultando a Ventura porque es insultarme a mí."

Fuente: La Nación.

Juliette 13

Mensaje por Marianela el Miér Dic 08, 2010 9:52 pm

Renunciò Reina

Reina Reech pidió la palabra antes de empezar su devolución para agradecerle a Tinelli y a sus productores generales por los cinco años en el programa, pero reveló:“hoy hay cosas que no me hacen feliz”. Luego pidió permiso para dejar el certamen después del viernes próximo. “No me gusta a ésta altura de mi vida compartir con personas con las que no me siento cómoda, que no tienen ética, faltan el respeto y las buenas costumbres”, agregó. Tinelli le pidó que dijera a quién se estaba refiriendo y Reina dijo: “Obvio que se trata de Fort”. El millonario dijo que agradecía la importancia que le daba y Reina contestó: “Lo hago por mi, no por él”. Tinelli dijo que le gustaría tenerla hasta el final del certamen y quedó una conversación pendiente.

TN.-

Marianela

Femenino Mensajes : 1255
Fecha de nacimiento : 10/05/1986

Mensaje por Marianela el Dom Dic 26, 2010 2:26 pm

Novela Calamaro: la tercera en discordia

La disputa que llevó a la separación a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali tiene nombre y apellido. Se llama Micaela Breque, tiene 23 años y es modelo. La tercera en discordia fue tapa de Playboy en octubre de 2008 y llegó a la versión argentina de la revista a través de la producción “Hot Facebook”. Ella, según dicen, se paseó varias veces con el cantante por las calles de Chile, cuando él estaba de gira. Calamaro y Cardinali se conocieron en el 2005 y dos años más tarde nació Charo. Hace cinco meses habían pasado por el Registro Civil para sellar su amor. Pero la ilusión, duró poco.

TN.-

Marianela

Mensaje por Juliette 13 el Jue Dic 30, 2010 2:34 am

Emilia Attias, protagonista de un escándalo en Israel :brr:
La actriz participó de la versión israelí de Bailando por un sueño y su actitud sexy y su atuendo provocador generaron una ola de críticas

La actriz Emilia Attias se encuentra en Israel por varias cuestiones: vacaciones, vender el flamante primer producto de su productora -Minou- y de paso aprovecha todo lo que le sirva para promocionarse en esas tierras.

En una gala especial de Bailando por un sueño versión israelí la tuvieron a Attias como la gran invitada de la noche. Con su gracia y su destreza habitual, la multifacética actriz fue protagonista de un número musical muy sensual, tal vez demasiado por los televidentes del canal 2 de Israel, que tras el baile comenzaron a llamar indignados por la coreografía de la argentina a la cual no consideraron apta para menores.

A los televidentes que llamaron al canal para quejarse sobre lo emitido no les pareció correcto que Attias - más conocida en Israel por sus programas para chicos y adolescentes- mostrara esta veta más sensual.

Fuente: La Nación

Juliette 13

Mensaje por Juliette 13 el Dom Ene 09, 2011 4:49 pm

Neumann y Prandi, feliz coincidencia

Las modelos parieron con horas de diferencia en la Maternidad Suizo Argentina. Nicole dio a luz a Allegra, su segunda hija con el futbolista Fabián Cubero; mientras que Julieta tuvo a Mateo, su primer hijo con Claudio Contardi.

El jueves 6 de enero (Día de Reyes ) por la mañana nació la segunda hija de la top model Nicole Neumann y el capitán del equipo del club Vélez Sarsfield. Fue por cesárea y pesó 3,640. El alta fue este sábado, a las 17, cuando dejaron la clínica rumbo a su casa. Quien eligió el nombre Allegra fue Indiana, primera hija de la pareja, que tiene dos años.

Al día siguiente, el viernes, Julieta Prandi siguió los mismos pasos y por la tarde dio a luz por parto natural a Mateo, su primer hijo. Su alta médica se espera para el lunes.

Las chicas se mandaron regalos mutuamente. Nicole le regaló a un ramo de flores y recibió de Julieta un oso de peluche color rosa.

Fuente: Infobae

Juliette 13

Mensaje por Marianela el Dom Ene 09, 2011 5:59 pm

Que lindooo :love:

Marianela

Mensaje por Alej0 el Dom Ene 09, 2011 6:30 pm

Que brillosa tiene la frente Prandi!

;amda:

Que lindo nombre eligió para su hijo!^^

Alej0
Moderador

Masculino Mensajes : 3734
Fecha de nacimiento : 29/12/1982

http://www.facebook.com/alejocorb

Mensaje por Marianela el Lun Ene 10, 2011 8:07 pm

El matrimonio de David y Victoria confirmó que están esperando su cuarto hijo y que están “encantados” con la noticia de la llegada del nuevo integrante.
El representante de la familia, confirmó a la revista People que los pequeños “Brooklyn, Romeo y Cruz está muy emocionados también”.
Por su parte, la ex Spice Girl, Victoria, dijo que fue bendecida con este nuevo embarazo, que lleva poquitos meses, y quien sabe, a lo mejor llegue la primera niña a la familia.

David, optó por trasladarse a Inglaterra, para entrenar con el Tottenham y estar más cerca de su familia.

Teleshow.-

Marianela

Mensaje por Marianela el Lun Ene 10, 2011 8:08 pm

EL HIJO DE JULIETA TIENE UN PANQUEQUE CON SU NOMBRE

La modelo y conductora fue mamá el viernes y su pareja, Claudio Contardi, le hizo un regalo muy especial a su hijo recién nacido. Él es el dueño de Carlitos, el rey del panqueque, y sumó un ítem al menú fijo del local: un panqueque llamado Mateo.
Luego del parto (que fue natural según confirmó Contardi a Teleshow.com), Julieta quedó internada todo el fin de semana. Recién este lunes salió de la Maternidad Suizo Argentina y, junto a su pareja, presentó al bebé.

:love:

Teleshow.-

Marianela

Mensaje por Juliette 13 el Jue Ene 13, 2011 2:20 am

Que traen Pronto, Gente y Caras esta semana :disimulo:

Revista Pronto
Susana refugia en su casa de Punta del Este a Teté Coustarot, recién separada.
Antes de la noche de reyes, Teté discutió agriamente con Carlos Gazziglia y terminó su noviazgo de 7 años. “Con él me pele y me salta la térmica”, dice Teté. Susana se enteró y le dijo: “Traé tus cosas ya. Te venís a La Mary conmigo”. Desde entonces viven juntas.

Julieta Prandi presenta a Mateo

Mike Amigorena: “Con Carla estamos separados”

Shakira se separó de Antonio de la Rúa

La inesperada muerte de Ninawa Daher

Revista Caras:
El romance de Marcelo Tinelli
Se llama Sol Calabró, trabaja en Ideas del sur y lucha por quedarse con el soltero más codiciado.

Escandalosa separación de Shakira y Antonio

Revista Gente
Pampita: “Hoy casarme no es una prioridad”.
Infaltable en el verano, vino de Chile con Benjamín y sus dos hijos, en un tour mezcla de vacaciones y trabajo. Rubia y sexy como nunca, dice que ahora apuesta fuerte por la televisión y que en el mundo de las modelos más que envidia hay competencia.

Shakira y Antonio, se terminó el amor pero siguen los negocios.

Vacaciones Teen Angels: Cada uno por su lado, pero a full día y noche.

Fuente: Infobae

Juliette 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba