¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar Dic 27, 2011 2:19 pm.
Últimos temas
» Alfabeto hablado VIII by choco
Dom Abr 23, 2017 3:35 pm por Vendanval

» Decilo con un emoticon.
Miér Mar 02, 2016 3:33 pm por Daniela

» RECETAS SOLO CON POLLO
Sáb Feb 06, 2016 8:35 pm por Piolina

» RECETAS DE PAVO...Preparándonos para la Navidad!!!!
Miér Dic 23, 2015 11:16 pm por Piolina

» Armando Palabras
Dom Ago 16, 2015 1:35 am por Vendanval

» RECETA DE ARROCES
Lun Jul 27, 2015 1:34 am por Piolina

» RECETAS VEGETARIANAS
Lun Jul 27, 2015 1:22 am por Piolina

» RECETAS SÓLO CON CERDO
Dom Jul 26, 2015 11:25 pm por Piolina

» Guarniciones
Dom Jul 26, 2015 11:02 pm por Piolina

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es CUERVITO.

Nuestros miembros han publicado un total de 36026 mensajes en 1567 argumentos.

Te recomiendo, no te recomiendo..

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te recomiendo, no te recomiendo..

Mensaje por Tomm el Dom Jul 25, 2010 9:01 pm

Dejo las ultimas recomendaciones que habiamos puesto..

Por Mapi:

Holis jajajaja les cuento hoy de mañana mire Un ciudadano ejemplar (o algo asi), estaba buena pero me dio un poco de impresion jajajaja. Pero ta, no se si era el embole o que, que la pelicula me gusto.

Despues mire un poco La isla siniestra y la verdad no la entendi, no entendi el final para nada, no se si el esta loco o no, no entendi nada jajajaa.

Y despues mire la mejor que fue Remember me, muy triste, el final lo odie mucho, pero ame esa pelicula. Me parecio innecesario ese final, ay ta no tengo que comentar los finales no?, siempre hago lo mismo y a la gente no le gusta, pero ta yo les aviso que me re encanto esa pelicula, pero es una pelicula triste.

Por Tomm:

La primera no la vi Map.

Laa segunda si, cuando hablemos te la explico. Bah, o mejor dicho, te digo lo que yo entendi. Capaz que mande cualquier verdura viste :beto:

Y la ultima que dijiste, tambien la vi. Tenia ganas de ver una peli con él (Robert Pattison), que me sacara la imagen que me dio en otra pelicula (que contare a continuacion) y que sea bien boluda y nada pensativa. Me encontre con ese final, y con el mensaje que me dejo pensando.. y fue un garron :aio:

Yo vi dos peliculas.

La primera.
2 palabras.

EL..
El mago..

;amda:
Jugaba al digalo con mimica el bolu

Heartless (Sin corazon)
Rara. La vi por el protagonista (Jim Sturgess, actuo en 21 Blackjack y Across the universe). Es buena. Para mi es una historia INCREIBLE, que esta mal contada. No tiene un buen guion, y no la desarrollan como se debe. Pero si aun asi es aceptable, imaginense la historia en si.
Una lastima que no la hayan sabido aprovechar. De cualquier forma, repito, es mirable :je:

Little ashes (Cenicitas)
Robert Pattison haciendo de Salvador Dali. Alli ya tenemos un dato interesante :je:
Habla de la historia de la juventud de este, y Federico Garcia Lorca. Dos personas increibles, que a mi particularmente me encantan en lo que han hecho. Quise ver una peli cultural vio..
Cuestion.. :aio:

Habla de la relacion secreta que mantuvieron :chef: :je:
Me paso algo raro.. porque no es como Secreto en la montaña. Es una pelicula con profundidad, y realmente la relacion de ellos me parece que la contaron desde un buen lugar. A mi me sorprendio; cuando vi el panorama de que habia miradas raras.. me quise matar.. jajaja pero realmente tiene un calidad que me llamo mucho la atencion. Muestran el mundo de cada uno, y la evolucion, muy distinta, de ambos.
Para sorpresa.. ME FASCINO. Y es altamente recomendable.

Capitulo aparte Robert Pattison, que fue otra sorpresa.. porque hizo un bastante logrado Dali. El pibe tiene futuro.
Y sobresaliente Javier Beltran, español que hace de Garcia Lorca.

Actuaciones, direccion y por sobre todo GUION, FENOMENALES.

Pero ya estan advertidos, se la comen. Asi que si no les llama la atencion ver esas escenas.. no la vean :je:

Por Gabriela_:

Qué buena esa peli Tomm, me la vendiste !! . :je:

La Isla Siniestra me dejo como loca :timido: , la encontre un thriller psicológico como pocos, pero todavía no me decido por un final. Los argumentos que tengo apoyan tanto uno como otro, supongo que la idea era esa, plantear un final abierto y dejar la puerta entreabierta para un remate.
Si hoy me tuviera que inclinar por uno diria que no estaba loco, y que su última frase fue fruto de la resignación al verse inevitablemente atrapado y condenado.

Recuerdame me parecio una peli hilvanada con hilo negrísimo, plagada de tragedias, la verdad una bosta.

Masculino Mensajes : 2496
Fecha de nacimiento : 03/06/1992

Re: Te recomiendo, no te recomiendo..

Mensaje por Tomm el Dom Jul 25, 2010 9:06 pm

Por Ale:

Acabo de terminar de ver "Remember me" ... que habia empezado hace unos meses pero cuando esta el laburo en el medio se complica seguir con la historia ... por lo menos yo soy de esos de los que quiere que no vuele una mosca.
Bueh ... finalmente la vi ... y tengo esa sensacion de tristeza asi mal mal ... no puede terminar asi.. me quise matar cuando la nena esta en el aula y la maestra escribe la fecha .. ahi dije "chaau" ... me cayo la ficha de lo que se venia y me deprimi :aio:
Honestamente muy buena peli,altamente recomendable.

A "Little ashes" la vi hace varios meses ... me gustó bastante .... coincido con Tomm... independientemente de que trate sobre la historia de dos personas homosexuales ... lejos esta de ser un "Secreto en la montaña" ... me paso algo re loco con el fin de esa peli tambien ... mas alla de que por la historia de sus personajes (Dalí - Garcia Lorca) ... se predecia lo que pasaria ... creo que tambien es una peli recomendable para ver.

A la primera que nombras Maap,tampoco la vi ... la tendre en cuenta para mi proxima noche de cine :beto:

Por Mapi:

Cita:
Laa segunda si, cuando hablemos te la explico. Bah, o mejor dicho, te digo lo que yo entendi. Capaz que mande cualquier verdura viste

jajaja, odio cuando las peliculas te dejan el final abierto para que vos pienses lo que quieras, me molesta jajaja, ta cuando hablemos me contas que entendiste vos :serio:

Cita:
Bueh ... finalmente la vi ... y tengo esa sensacion de tristeza asi mal mal ... no puede terminar asi.. me quise matar cuando la nena esta en el aula y la maestra escribe la fecha .. ahi dije "chaau" ... me cayo la ficha de lo que se venia y me deprimi :aio:

Tal cual, a mi me paso lo mismo, para mi esta buenisima la peli, pero el final es muy triste.

Cita:
A la primera que nombras Maap,tampoco la vi ... la tendre en cuenta para mi proxima noche de cine

Esta buena, pero hay mejores, capaz que para tus noches de cine tenes algo mejor Ale jajaja.

Cita:
Recuerdame me parecio una peli hilvanada con hilo negrísimo, plagada de tragedias, la verdad una bosta.

Basta, deja de decir eso pequeña porque es re linda esta pelicula jajajaa.

Por Nati:

Cita:
EL..
El mago..

Jugaba al digalo con mimica el bolu

:je: :je:

Cita:
Los argumentos que tengo apoyan tanto uno como otro, supongo que la idea era esa, plantear un final abierto y dejar la puerta entreabierta para un remate.
Si hoy me tuviera que inclinar por uno diria que no estaba loco, y que su última frase fue fruto de la resignación al verse inevitablemente atrapado y condenado

Totalmente de acuerdo... esta pelicula es un final abierto, esta hecho para quedarse con la duda, muy bien hecha...
Yo sali discutiendo del cine con Mariano, el decía que no estaba loco, osea opinaba como vos, y ya termina resignado... Yo pienso que "el deseo" que uno tiene por confirmar que no esta loco, pero en realidad se de muestra que en realidad el no es una victima, sino un enfermo más! al menos en la escena ante-ultima cuando muetran "EL ARMA" ahi termine confirmando mi postura..

Pero si en realidad hay razones para creer en ambas...

Cita:
Little ashes (Cenicitas)

Posta que me dieron ganas de verla!!!, y a mi si me gusto secreto en la montaña

Cita:

Bueno, tenemos variadas opiniones sobre esta pelicula! PERO NO PUEDEN HACER ESTOOO!!! ME RE QUEDO CON LA DUDA! QUE PASO CON LA NENA???:brr: definitivamente la voy a ver

Yo venía a contarles que vi una peli muuyyyyy BUENAA! y no me acuerdo el nombre, jaja voy a googlear, por que ahora que lo pienso, la vi sin saber el nombre, la vi por que me atrajo el trailer1 y la verdad que vle la pena... despues se las cuento jaja

Mensaje por Tomm el Dom Jul 25, 2010 9:13 pm

Por Tomm:

Gabriela_ escribió:

La Isla Siniestra me dejo como loca , la encontre un thriller psicológico como pocos, pero todavía no me decido por un final. Los argumentos que tengo apoyan tanto uno como otro, supongo que la idea era esa, plantear un final abierto y dejar la puerta entreabierta para un remate.
Si hoy me tuviera que inclinar por uno diria que no estaba loco, y que su última frase fue fruto de la resignación al verse inevitablemente atrapado y condenado.

La verdad que nunca estuve en dudas yo. Coincido en que el planteo del final abierto existe, mas vale.

Peeero, yo nunca dude de MI final. El estaba loco. Las caras de tristeza, de frustracion, de darse cuenta que ellos tienen razon.. todo eso es o que me vendio a mi. Y al final cae en la cuenta de que no sabe por cuanto va a durar.. asi que yo creo que va hacia su final muy concientemente.

Pelicula buenisima, sin dudas. Todo asi.. sin dudas (???)

EDITO:

Que boludo :beto:
Vine aca en un principio a dejar pelis para que vean, y al final termine hablando de La isla siniestra.
Las ideas se dispersan un poco en mi cabeza :uy2:

Vi 5 PELICULAS :beto: Asi es.. 5 señora... anote en su casa. ;amda:

Una ya la habia visto, y me habia DESLUMBRADOOO cuando la vi. Primero el actor que me parece un genio, Jim Sturgess (Across the Universe.. si no vieron esa peli de paso, veanla YA :beto: ) que realmente compone un personaje espectacular, y un crecimiento que a mi particularmente me llego mucho.

21 BLACKJACK.
No se si ya la habia dejado.. pero por las dudas se las dejo.

Un estudiante que es un BOOOCHO quieren entrar a Harvard pero no tiene el dinero suficiente (300.000 dolares.. un vuelto :aio: ) y solo depende de una Beca, la cual la gana si convence al director de dicha Universidad con un ensayo que segun sus palabras ''It have to be something that dazzled me, you have to jump of the page'' es decir, lo tiene que deslumbrar al dire, el pibe tiene que ''saltar de pagina''.
Con esta presion, sus estudios, y como si fuera poco un concurso que le viene dedicando hace 2 años con dos amigos, surge una oportunidad ''diferente'' para acceder al dinero.. un poco mas facil.
Veanla porque no se van a arrepentir.
Ademas tambien trabaja el groso de Kevin Spacey para los amantes del cine.
Para los flacos que se babean ejem Ale ejem.. :beto: , Kate Bosworth.. vale la pena :serio:
Y para las minas Jim pela mucha facha tambien. :serio:

Por dioooo como vendo las pelis :beto:

Sigamoooos.

Obsesiva.
Con Beyonce y Ali Larter.
Un matrimonio barbaro. Una familia re linda. El tipo con el trabajo ideal. Todos felices y contentos.

Aparece la reemplazante de una secretaria que pega buena onda con el tipo.. que luego se convierte en una onda medio enfermiza.. hasta llegar realmente a limites insospechados

Es buena. No pierden nada con mirarla.. no es un WOOOW que filme... pero esta linda.

Y las minas estan mas buenas que comer pollo con la mano, por si les interesa nada mas (?)

Memento.
Peli que habia visto algunas partes.. nos la pusimos a ver con 1 amigo y 2 amigas... asi para dividir la inteligencia del genero ;amda:
Es complicada, es rara, pero es buena. Una peli que para bastantes es para mirarla 2 veces...

Guy Pearce es el protagonista, cada vez mas parecido a Brad Pitt el joputa copion (?), en una actuacion muy buena.
Tambien acompañado por Carrie Anne Moss.. mas conocida como la Trinity de Matrix :risa:

Veanla si pueden.. porque es buena.
Si les falta chapa, la dirige Christopher Nolan... responsable de las dos ultimas Batman, El maquinista, y la ultima maravilla dicen.. Inception.

Antes que el diablo sepas que estas muerto.
UN BODRIO MAL.
Phillip Seymour Hoffman, Marias Tomei y Ethan Hawke. HORRIBLE.

NO LA VEAN, haganme caso :serio:

Irreparable.
Y aca me quiero detener..... paraaaame la musica :aio:

La pelicual es de un Argentino exiliado, radicado en Francia. Ahi tenemos la historia del director (?)

La peli es hablada en frances rapido.. cosa que hincha las pelotas.

El filme en cuestion, habla del tiempo. De como pasa todo, y como ocurre todo, sin poder frenar, ni los hechos, ni las consecuencias que se desprenden, ni las consecuencias que se desprenden de estas consecuencias, y asi podriamos seguir largo rato.

Realmente parece interesante.

Sumada la particularidad de que esta hecha al reves.. es decir, empieza por los cred, sigue por el final, y asi para atras.
Original.. esta bien.

Hasta aca posta que atrapa.

GENTE, ES LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI PUTA VIDA :beto: :beto: :beto:

Lenta, oscura, rara, completamente fuerte sin necesidad, no paras de ver organos sexuales masculinos :aio :je: no paras de ver sangre ni violencia, ni todas las mezclas de sexo que se pueden hacer, ni todas las cosas mas perversas que se le puedan ocurrir.
Realmente, espantosa.

Y dos cosas la rematan y la hacen la peor pelicula.

La puta camara... que tiene una manera de filmar realmetne que saca de las casillas... dando vueltas saltos alejandose acercandose de golpe... nono, perjudicial a la salud.

Y LA MUSICA DE FONDO!!! Completamente satanica... la escuchas y vas teniendo un sentimiento de angustia en el pecho (nos paso a los 4) y te pone muy mal.

Imaginense la conjuncion de una escena se sexo entre dos hombres, completamente explicito, con la camara a dos mil por hora, dando vueltas.. y esa musica de fondo...

:aio: :aio: :aio:

Yo creo que si lo que queria hacer el director, era una pelicula inmirable, realmente lo logro.
Nosotros no pasamos de los 20 minutos... si alguien quiere superar eso... suerte :aio:

Mi consejo, no la vean ni por un fernet. :aio:

Bueno.. capaz estoy exagerando... pero era para que quede la idea clara :ybue:

Por Xispita:

Alej0 escribió:
Acabo de terminar de ver "Remember me" ... que habia empezado hace unos meses pero cuando esta el laburo en el medio se complica seguir con la historia ... por lo menos yo soy de esos de los que quiere que no vuele una mosca.

A "Little ashes" la vi hace varios meses ... me gustó bastante .... coincido con Tomm... independientemente de que trate sobre la historia de dos personas homosexuales ... lejos esta de ser un "Secreto en la montaña" ... me paso algo re loco con el fin de esa peli tambien ... mas alla de que por la historia de sus personajes (Dalí - Garcia Lorca) ... se predecia lo que pasaria ... creo que tambien es una peli recomendable para ver.

A la primera que nombras Maap,tampoco la vi ... la tendre en cuenta para mi proxima noche de cine :beto:

Recuerdo cuando hice el ultimo viaje acá, y me la recomendaste mientras venía en el bus.
Y te dije que la había visto y me gustó.
Meno, luego recordé el Remember me, y recordé que me gustó toda la peli menos el final, para mi que la venía viendo y me iba gustando (además en el cine) cuando termina así fue como, no, no jodas, que se quedaron sin dinero para filmar la peli??? porque creo que ese final sería el final facil para cualquier historia...., osea, esas cuestiones que de repente surgen y te cortan la vida... no, creo que nunca vi un final tan cutre en una peli que venía siendo buena.

Además hacía pocos días había visto una película en la que también influía esa fecha bastante para el desenlace de la historia. "querido jhon".

Yo recomiendo "la huerfana" creo que nadie la nombró y es de las últimas que vi que me gustaron. Junto a la isla pladada de locos de mi querido Leo DiCaprio :disimulo:

Por Ale:

Te deja esa sensacion de que te queres mataaaaaar Vane! ... eso me pasó,pero al margen ... no es mala la peli ... igual con nuestros comentarios no creo que muchos se copen a verla no? :je:

Mensaje por Tomm el Dom Jul 25, 2010 9:16 pm

Por Nati:

Cita:
no paras de ver organos sexuales masculinos :aio: :je:

Despues de tu fuerte critica, la tuve que ir a alquilar para ver que tan horrorosa podia ser... ;amda:
... re paj*** la mina era :je: :je:

Bueno yo vi Daybreakers

pELICULA DE VAMPIROS... no es mi trama ni tipo de peli preferida, pero estuvo buena..

Se trata de que el mundo esta practicamnete plagada de vampiros, ya casi ni quedan humanos, toman cafe con sangre, comen sangre, y tienen puesto de hamburguesa y chorpan pero de bolsitas tipo suero de sangre :je:
Viven de noche y toda la bola, tienen autos preparados para manejar de día que s eyo...

Se trata de que quedan poquitos humanos, por ende ya casi no queda sangre... ESTAN AL HORNOOO, POR QUE SE VAN CONVIRTIENDO EN MOUSTROS CUANDO NO LA CONSUMEN...

y bueno, tienen que buscar "EL REMPLAZO DE LA SANGRE" y bueee.... de eso se trata..

No esta mala--- Para ser de vampiros no esta mala..
PERO TAMPOCO WUOU!

Yo la recomendaria...

Y TAMBIÉN VI l os extraños ..... de Terror

Actua Liv Tyler (la hija de AEROSMIT) y un tipo que esta re bueno pero no recuerdo el nombre
muy pedorra!!! MALISIMA MALISIMAAA!!! NO LA VEAN, POR QUE ES UN VERDADERO BODRIO Y RE PREDECIBLE!!! en fin.. una burlaaaaa :asesino:

despues digo las otras que vi... que estan copadas y las que estan muuyyy malas...

Mensaje por Marianela el Dom Jul 25, 2010 11:25 pm

Para los que les gusten las pelis de dibujitos...Vi Toy Story 3, muy linda!
No tan buena Shrek, prefiero Toy Story.
Marianela

Femenino Mensajes : 1255
Fecha de nacimiento : 10/05/1986

Mensaje por .Carito. el Dom Jul 25, 2010 11:29 pm

Los amo a los dos como actores, pero la peli, maliiisima
.Carito.

Femenino Mensajes : 1075
Fecha de nacimiento : 15/02/1993

http://www.facebook.com/pensarsinfronteras

Mensaje por Marianela el Dom Jul 25, 2010 11:33 pm

Es mala??
Yo tenia ganas de verla!
Marianela

Mensaje por .Carito. el Dom Jul 25, 2010 11:35 pm

Me re aburrió a mi. No es la peor película del mundo, pero yo esperaba más. Quizás es eso.
.Carito.

Mensaje por Gabyta el Lun Jul 26, 2010 4:33 pm

Chicos no se si la vieron.. pero recomiendo Dos hermanos

Última edición por Gab! el Lun Jul 26, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Gabyta

Femenino Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 17/07/1986

Mensaje por .Carito. el Lun Jul 26, 2010 4:39 pm

Pequeña la foto que dejo Gaby :P
.Carito.

Mensaje por Gabyta el Lun Jul 26, 2010 4:43 pm

:je: Listo carito!!!
Gabyta

Femenino Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 17/07/1986

Mensaje por .Carito. el Lun Jul 26, 2010 4:58 pm

JAJAJAJA se le veía el hombro nomas a Gasalla en la otra!
.Carito.

Mensaje por Alej0 el Mar Jul 27, 2010 10:22 am

Uy yo recomiendo una que vi hace poco .. fue en cable (Cinemax mepa) ... nose si es nueva o vieja ... nose quien es el director .. no tengo la mas remota idea de nada... pero es sobre la vida de Falco.
Saben quien es Falco? ... un groso,grosisimo cantante de los 80's .. aleman ... que rompio las fronteras de su pais ... con exitos tales como:
(el mas conocido) Rock me Amadeus

(el bolichero por lejos) Der Komisare

(su mejor lento,lejos) Jeanny

Bueno,la cuestion es que habla de su vida .. de su carrera,de su final ... etc! .. a mi me gustó bastante ... (al margen de que siempre me gustó su música ochentosa) ... pero creo que vale la pena mirarla.
La peli se llama ... "Falco" :aio:

Moderador

Masculino Mensajes : 3734
Fecha de nacimiento : 29/12/1982

http://www.facebook.com/alejocorb

Mensaje por sej el Dom Ago 01, 2010 11:39 pm

Si quieres ver una película sana, para verla en familia... y encima con moraleja y enseñanza para todos.
Te recomiendo esta...

The Secret Garden (El Jardín Secreto)

sej

Femenino Mensajes : 3435

Mensaje por Cordo el Lun Ago 02, 2010 6:01 pm

es hermosa esa pelicula Sej... demasiado bella, yo la vi de chica 9 años por ahi´y me re marco, de hecho la recuerdo perfectamente!!! me enacnatría volver a verla :xis:

Che yo quiero ver la nueva de Leo Di Caprio... se llama "el ORIGEN"!!! DICEN QUE ES E X C E L E N T E
:beto:

Femenino Mensajes : 2746
Fecha de nacimiento : 06/04/1988

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

Yo también Nati! la verdad que Di Caprio está haciendo últimamente unos papeles geniales, las películas están bien!

Casi que lloré viendo Toy Story III :brr:

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddie el Sáb Ago 14, 2010 2:37 pm

Vieron "The Ghost Writer" de Roman Polanski? Con Ewan McGregor y Pierce Brosnan. Me gustó mucho.

Y para los interesados en cine de terror recomiendo "Case 39" con Renee Zellweger :brr:

Eddie

Masculino Mensajes : 1831

Mensaje por lavasca el Sáb Ago 14, 2010 10:27 pm

Alej0 escribió:Uy yo recomiendo una que vi hace poco .. fue en cable (Cinemax mepa) ... nose si es nueva o vieja ... nose quien es el director .. no tengo la mas remota idea de nada... pero es sobre la vida de Falco.
Saben quien es Falco? ... un groso,grosisimo cantante de los 80's .. aleman ... que rompio las fronteras de su pais ... con exitos tales como:
(el mas conocido) Rock me Amadeus

(el bolichero por lejos) Der Komisare

(su mejor lento,lejos) Jeanny

Bueno,la cuestion es que habla de su vida .. de su carrera,de su final ... etc! .. a mi me gustó bastante ... (al margen de que siempre me gustó su música ochentosa) ... pero creo que vale la pena mirarla.
La peli se llama ... "Falco" :aio:

Gracias, Alex!! Su mùsica me gustaba mucho.

Nati escribió:es hermosa esa pelicula Sej... demasiado bella, yo la vi de chica 9 años por ahi´y me re marco, de hecho la recuerdo perfectamente!!! me enacnatría volver a verla :xis:

Che yo quiero ver la nueva de Leo Di Caprio... se llama "el ORIGEN"!!! DICEN QUE ES E X C E L E N T E
:beto:

Las crìticas que escuchè dijeron que uno va esperando una peli màs... y se encuentra con una peli ùnica.

Xispita escribió:Yo también Nati! la verdad que Di Caprio está haciendo últimamente unos papeles geniales, las películas están bien!

Casi que lloré viendo Toy Story III :brr:

Por què te privaste? Yo lagrimee. Es que desprenderse de aquellas cosas que nos ayudaron a crecer cuesta....
lavasca

Femenino Mensajes : 2334
Fecha de nacimiento : 07/11/1963

Mensaje por Marianela el Sáb Ago 14, 2010 11:13 pm

Me pasó lo mismo con Toy Story 3!!
El otro dia vi, y ayer la volvi a ver en el cable Frida Kahlo, no conocia tanto su vida y la verdad que la pelicula es muy interesante. 100% recomendable!
Marianela

Mensaje por sej el Vie Ago 20, 2010 11:07 pm

Hace unos minutos terminé de ver Casi Famosos (Almost Famous) 2000... y la verdad me encantó!!!

Sinopsis:
Inspirado en sus propias vivencias
cuando era un jovencísimo reportero de rock, el
director Cameron Crowe dirige y escribe, un
adolescente que se empeña en escribir sobre el
mundo de la música desde dentro.
Gracias a un
encargo de la revista Rolling Stone podrá seguir
la gira del grupo Stillwater, lo que le dará
también la ocasión de enamorarse de una
preciosa groupie de la banda, Penny Lane (Kate
Hudson).

>> Para los que les gusta el rock... recomendada!!!... la película forma parte de la historia del Rock...

sej

Femenino Mensajes : 3435

Mensaje por Eddie el Lun Ago 23, 2010 7:08 pm

"Casi Famosos" la quiero ver!. Otras de rock que tengo ganas de ver son "School of Rock" con Jack Black y "Alta Fidelidad (High Fidelity)" con John Cusack, que me comentaron que es muy buena.
La que si vi fue "Rock Star", y esta buena, peró hasta ahí nomás.
Eddie

Mensaje por Marianela el Mar Ago 24, 2010 12:11 pm

Eddie, Escuela de Rock es geniaal!!! Todo el tiempo la están pasando en el cable, la vi miles de veces ya!
Recomiendo: Cicatrices...es fuerte, pero muy buena.

Marianela

Mensaje por Eddie el Lun Sep 06, 2010 4:40 pm

Me acordé de dos pelis que me gustaron mucho: "The Departed" (Creo que le pusieron "Los Infiltrados" no?) Es el policial que mas me gustó junto con "Fuego contra Fuego" (Heat).

Y "Crash", que ganó el oscar en 2004. Que buena peli esta! :aplauso: . La semana pasada vi otra que tiene unas cuantas cosas similares: "Go" (Vivir al Límite) , de Doug Liman, muy buena también!

Marianela escribió:Eddie, Escuela de Rock es geniaal!!! Todo el tiempo la están pasando en el cable, la vi miles de veces ya!

Mas aún entonces :arriba: , tengo que verla. Uno de estos días las bajo las tres juntas esas de Rock que quiero ver.

Eddie

Mensaje por Alej0 el Mar Sep 07, 2010 2:40 am

Recomiendo una que vi ayer ... en el 13,mepa ..

La historia del "Che" ... muy buena,me gustó.

Moderador

Masculino Mensajes : 3734
Fecha de nacimiento : 29/12/1982

http://www.facebook.com/alejocorb

Mensaje por Tomm el Mar Sep 07, 2010 1:30 pm

Yo recomiendo una que vi en el cine este finde pasado...

Realmente Di Caprio cada vez esta eligiendo mejores trabajos.
La pelicula te vuelva la mente, y la tenes que seguir bastante.
Es ideal para debates interminables porque podes estenderla de muchas formas, pero al final, solo te quedas con la que mas te llena a vos, mas vale.

ALTAMENTE RECOMENDABLE, a mi me parecio INCREIBLE.
Es mas, no se si mejor que La isla siniestra.

5 ESTRELLAS.

T.P.

(Firmaba pensando que estaba para el diario el pobre pibe ;amda:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba