¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar Dic 27, 2011 2:19 pm.
Últimos temas
» Alfabeto hablado VIII by choco
Dom Abr 23, 2017 3:35 pm por Vendanval

» Decilo con un emoticon.
Miér Mar 02, 2016 3:33 pm por Daniela

» RECETAS SOLO CON POLLO
Sáb Feb 06, 2016 8:35 pm por Piolina

» RECETAS DE PAVO...Preparándonos para la Navidad!!!!
Miér Dic 23, 2015 11:16 pm por Piolina

» Armando Palabras
Dom Ago 16, 2015 1:35 am por Vendanval

» RECETA DE ARROCES
Lun Jul 27, 2015 1:34 am por Piolina

» RECETAS VEGETARIANAS
Lun Jul 27, 2015 1:22 am por Piolina

» RECETAS SÓLO CON CERDO
Dom Jul 26, 2015 11:25 pm por Piolina

» Guarniciones
Dom Jul 26, 2015 11:02 pm por Piolina

Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es CUERVITO.

Nuestros miembros han publicado un total de 36027 mensajes en 1567 argumentos.

Menú Solidario.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Menú Solidario.

Mensaje por Cordo el Jue Jun 09, 2011 10:03 pm

Churrrooooooooooos.... hace cuantooo no comemos churros en casa!!!...

Chocolate de taza, te referis al cacao?
o una barrita de chocolate como las aguila que yo te digo?

Femenino Mensajes : 2746
Fecha de nacimiento : 06/04/1988

Mensaje por Piolina el Vie Jun 10, 2011 7:55 pm

A ver... se llama chocolate para taza

Y viene en barras

Y se prepara así:
Ingredientes
2 latas de leche evaporada
4 tazas de agua
200 gramos de chocolate de taza
1 raja de canela
1 raja de cáscara de naranja
2 tazas de azúcar

Preparación
Poner a cocinar el agua con la raja de canela y la cáscara de naranja.
Después de 5 minutos agregar la leche y el chocolate de taza rallado o trozado y el azúcar. Cocinar por unos 5 minutos, apagar o servir.

Opcional le puedes poner crema chantilly con chispitas de chocolate :baba:

Me mueeeeeeeeeeeeeero...tengo alma de goRRRRRRRRRRda :map: :mato:

Femenino Mensajes : 7204
Localización : En las costas del Pacífico con un Pisco Sour en la mano

Mensaje por Cordo el Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

Hoy tranqui.... estoy haciendo una sopita crema con variedad de verduras...

Vamos a ver si me sale bien, no tengo idea como se hace la sopa crema pero pienso utilizar la minipimer... capaz me salga re aguada :je:

Mensaje por Piolina el Mar Jun 21, 2011 1:01 am

Pasa por acá Nat

http://argento.foroactivo.info/t77-cremas-y-sopas

Yo no cociné sobró parrilla asi que comicmos:
Bife de chorizo, alitas de pollo, chorizo, papitas amarillas y salsa huancaína :baba:

Mensaje por Xispi el Dom Jul 10, 2011 7:41 pm

Estoy a dieta :serio:

En el pueblo cogí mucho peso (con lo linda que volví de Madrid) ... la cosa de estar de la cama al sofa y el sofa a la cama... muchos meses...

Así que desde que llegué quise ponerme a dieta... los primeros días más seria para perder liquidos y eso, y luego simplemente comeré sanito y con el movimiento de aquí (aquí minimo salgo de casa aunque sea a comprar el pan, todos los días) y mi problema no es mi alimentación, sino cuando no me muevo... u.u

Llevo cinco días...
en cinco días he hecho una comida principal, y por las noches ceno fruta.

1er día: ensalada de lechuga, tomate y atún... aliñado con salsa de yogurt.
un liquido de sirope de savia para saciar el hambre... (3 vasitos)
2 piezas de fruta

2º día. Arroz blanco con jamon york.
liquido saciador. Fruta

3º día. enlasada de nuevo xD ... 1 litro de te: dos de roiboos, un te verde y otro que es una infusión para mejorar la digestion... 1/2 de agua... los tres vacitos del liquido...y fruta

4º día. sangüichito de jamon york con tomate. 1 litro de te ... 1 litro de agua... tres vasitos... y un descafeinado

5º día... un huevo cocido, 4 champiñones en laminas pasados por la plancha y 2 rodajas de tomate... 1 litro de te... 1/2 de zumo de limón ... tres vasitos del liquido... una fruta, y otro te.

Esta mañana cuando me levanté me noté la cara más desinchada y la barriguita planita... y sin flotadoresss!! ... ahora mismo me veo igual :oo: mi compi dice que me noto igual pero porque estoy hinchada porque tomo mucho liquido pero que el liquido es bueno porque me ayuda a perder...

no se, otras veces la hice solo con el liquido saciador ese, y adelgazaba, pero lo mismo me pasaba 20 o 25 días haciendo solo una comida... y ahora por eso quise tomar más tés y eso para ayudar :) también por eso estoy comiendo comidas que tienen menos calorias, la otra vez comía de todo... macarrones, por ejemploo... y perdí ... igual solo lo mantendré una semana más... luego solo comenzaré a comer sano :) y así solo con el movimiento imagino que me iré poniendo más linda :confu:
Xispi

Femenino Mensajes : 519
Fecha de nacimiento : 11/04/1986

http://miradasenlatadas.blogspot.com

Mensaje por Piolina el Dom Jul 10, 2011 9:51 pm

Xispi, esa dieta te la recetó un Dr. o nutricionista o la inventaste tú?...porque ojo, no sólo es bajar las calorias sino balancear los alimentos.

El liquido ayuda, siempre y cuando tengas facilidad de eliminarlos y no de retenerlos.

Caminar te ayuda mucho también. Espero que tengas resultados rápido.

Mensaje por Xispi el Lun Jul 11, 2011 3:53 am

la conseguí en un herbolario, hace un año y medio la hice y me funcionó muy bien. Eso si, no bebía tanto liquido, de vez en cuando un té pero no era como una regla el tomarme un litro... por ejemplo... creo que eso voy a dejar de hacerlo, porque se que llevo pocos días, pero comiendo tan poco, ya debería notarse creo que algo más jajaja...

creo que los elimino, al menos estos tres días en las tardes me la paso yendo al baño cada 20 minutos jajajajaja, pero tal vez en mi cuerpo se queda retenido mucho más... ahora voy a salir un ratito a hacer cosas aprovechando que todavía no da mucho el sol :)

En una semana comenzaré a hacer ya dieta sana y variada :)
Xispi

Femenino Mensajes : 519
Fecha de nacimiento : 11/04/1986

http://miradasenlatadas.blogspot.com

Mensaje por Cordo el Mar Ago 30, 2011 12:51 pm

Anoche!

Mmilangas con ensalada! muy ricas la verdad...

Hoy al parecer, empanadas arabes (que las hicieron anoche) o hago un bife... con Pure de esos magic... Aun no me decido!

Postre seguro Mandarinas!

Mensaje por Piolina el Mar Ago 30, 2011 1:50 pm

Al fin alguien que come! :je:

Ayer Arroz con pollo a la peruana.

Hoy, olluquitos con carne.

Mensaje por Alej0 el Mar Ago 30, 2011 2:13 pm

Yo no paso porque me da verguenza decir lo que como :je: me vas a re cagar a papos Ed!

Ese arroz con pollo tiene una pinta locooo!!

Que vendrian siendo los olloquitos? desde arriba da la sensacion de papas fritas,pero no.

Moderador

Masculino Mensajes : 3734
Fecha de nacimiento : 29/12/1982

http://www.facebook.com/alejocorb

Mensaje por Cordo el Mar Ago 30, 2011 2:13 pm

por dios Pioli! aun no la he probado pero puedo asegurar que amo la comida peruana! :je:

Mensaje por Alej0 el Mar Ago 30, 2011 2:14 pm

A mi el segundo plato medio como que me da ... asquito (Laura dxt) .. pero al primero le re doy :baba:

Moderador

Mensaje por Piolina el Mar Ago 30, 2011 2:41 pm

A ver... el olluco es un tubérculo....se prepara como ajiaco, guiso, sopa.

Yo lo preparo como guiso, en realidad es con charqui (carne deshidratada secada al sol), pero yo lo preparo a veces con carne.

Mensaje por lavasca el Jue Oct 13, 2011 1:49 pm

Meeeenas!! Cómo va?

Estoy curiosa por algo que leí. Leí algo así como que precociendo en el microondas por 6 minutos las papas cortadas en bastones, luego, al freirlas, absorben mucho menos aceite. Será? A pesar que hace diez años u once que tengo el microondas, jamàs lo utlicé para cocinar... si para calentar y descongelar. :preocupado:

Y hace un par de dìas me meti en la red, digo, "voy a ver si pruebo hacer un bozcochuelo casero -queque, Pio- con el microondas, aver qué sale"... y ahì me encontre con ese consejo. Alguien probó precocer y luego freir?

Hoy sale tartas, dos: de calabaza con choclo, queso blanco y queso que se derrite :je: , y de acelga con ricotta, choclo y queso que se derrite. Todo esto con un sofrito (sin aceite :je: ) de ceboll,a verdeo y morrón (ají).

Milanesas de soja.

Cualquier día de estos salimos mugiendo, mierda.
lavasca

Femenino Mensajes : 2334
Fecha de nacimiento : 07/11/1963

Mensaje por Piolina el Jue Oct 13, 2011 1:56 pm

Alguien probó precocer y luego freir?
Esa es la técnica que empleamos acá con mucha frecuencia.
Yo pongo las papas al microondas mas o menos 2 minutos una papa mediana, luego la dejo enfrías, luego la corto en bastones y al feeirlas no solo consume menos aceite sino que quedan CRO-CAN-TES...prueba y verás....

Para precocerlas o cocerlas, las pones peladas en una bolsa plástica y la pinchas con cuchillo filudo para hacerle huequitos...y listo.
Si las quieres cocidas, son 3 minutos por papa mediana...maso.

Hoy prepararé ají de atún ...como el aji de gallina, pero ésta vez con atún :chef

Mensaje por Cordo el Jue Oct 13, 2011 2:43 pm

cheeeeeeeeeeeee!!! QUE BUEN DESCUBRIMIENTO ESO DE LAS PAPAS EN EL MICROONDAS! voy a probar de hacer eso también!

a mi una señora una vez m había dicho, que primero tengo que hervirlas un toquecito! y despues freirlas :aio:

También una vez me dijeron que para que el queso no se derrita en las empanadas de jamon y queso o en las tartas TAN RAPIDO! habia qe pasarlas por harina antes a los cubitos de queso!

oy sale tartas, dos: de calabaza con choclo, queso blanco y queso que se derrite , y de acelga con ricotta, choclo y queso que se derrite. Todo esto con un sofrito (sin aceite ) de ceboll,a verdeo y morrón (ají).

Que ricoooo!!!! amo las tartas!! de todoooooo!!! esa de acelga choclo y queso! miam miam :wow:

Hoy prepararé ají de atún ...como el aji de gallina, pero ésta vez con atún

Como? no se bien como seria esa comida pio?

--------------------

Yo hoy les hice a mis viejos y mi hermana unas milas a la napolitana, con arroz con huevo y hay verduras al vapor para acompañar si quieren...

A mi me hice una mezcolanza de espinaca con queso y atun!... que se yo... es mi light!...
Pero igual le saque foto a las milangas jajaja

:je: re agrandada que le sacaba fotos a unas milas pedorras! jajaja

Mensaje por lavasca el Jue Oct 13, 2011 8:45 pm

Piolina escribió:
Alguien probó precocer y luego freir?
Esa es la técnica que empleamos acá con mucha frecuencia.
Yo pongo las papas al microondas mas o menos 2 minutos una papa mediana, luego la dejo enfrías, luego la corto en bastones y al feeirlas no solo consume menos aceite sino que quedan CRO-CAN-TES...prueba y verás....

Para precocerlas o cocerlas, las pones peladas en una bolsa plástica y la pinchas con cuchillo filudo para hacerle huequitos...y listo.
Si las quieres cocidas, son 3 minutos por papa mediana...maso.

Hoy prepararé ají de atún ...como el aji de gallina, pero ésta vez con atún :chef

Todavía estoy en la época de las cavernas en cuanto a cocinar... se ve. :uy:

Hoy hice un bizcochuelo en el microondas.

Casero.

Le das golpes como quien llama a una puerta y les juro que suena màs profundo que una puerta de madera. Les convidé un pedazo a mis perras y lo roen como quien roe un pan duro... le sacaron miguitas. Cómo me reí! :je:

:fo:
lavasca

Mensaje por lavasca el Jue Oct 13, 2011 8:47 pm

Nati escribió:cheeeeeeeeeeeee!!! QUE BUEN DESCUBRIMIENTO ESO DE LAS PAPAS EN EL MICROONDAS! voy a probar de hacer eso también!

a mi una señora una vez m había dicho, que primero tengo que hervirlas un toquecito! y despues freirlas :aio:

También una vez me dijeron que para que el queso no se derrita en las empanadas de jamon y queso o en las tartas TAN RAPIDO! habia qe pasarlas por harina antes a los cubitos de queso!

oy sale tartas, dos: de calabaza con choclo, queso blanco y queso que se derrite , y de acelga con ricotta, choclo y queso que se derrite. Todo esto con un sofrito (sin aceite ) de ceboll,a verdeo y morrón (ají).

Que ricoooo!!!! amo las tartas!! de todoooooo!!! esa de acelga choclo y queso! miam miam :wow:

Hoy prepararé ají de atún ...como el aji de gallina, pero ésta vez con atún

--------------------

Yo hoy les hice a mis viejos y mi hermana unas milas a la napolitana, con arroz con huevo y hay verduras al vapor para acompañar si quieren...

A mi me hice una mezcolanza de espinaca con queso y atun!... que se yo... es mi light!...
Pero igual le saque foto a las milangas jajaja

:je: re agrandada que le sacaba fotos a unas milas pedorras! jajaja

Che, Nat! Qué maravillosas milangas!!! Con la salsita desparramada por toda la mila!!
lavasca

Mensaje por Cordo el Jue Oct 13, 2011 9:49 pm

Le das golpes como quien llama a una puerta y les juro que suena màs profundo que una puerta de madera. Les convidé un pedazo a mis perras y lo roen como quien roe un pan duro... le sacaron miguitas. Cómo me reí!

:je: Igual debe ser re dificil hacerlo en el mmicro... por que no en el horno?...
Hay gente que cocina en el micro directamente vieron? una amiga hacen todo, costeletas, hamburguesas, huevo, fideos, arroz! todo! es demasiado ya!... :je:

Yo pronto voy a necesitar una receta de torta! más que nada para rellenar!... tengo una receta facilisima para el bizcochuelo y sale rica! el tema es el relleno! quiero hacerlo de dos capas.. pense en una de crema chantilly y frutillas y la otra de dulce de leche con nueces... pero me parece que no pega.... :confu:

Mensaje por Piolina el Vie Oct 14, 2011 9:05 am

hoy sale tartas, dos: de calabaza con choclo, queso blanco y queso que se derrite , y de acelga con ricotta, choclo y queso que se derrite. Todo esto con un sofrito (sin aceite ) de ceboll,a verdeo y morrón (ají).
Ya mismo abres un thread "solo tartas" y nos das esa receta como TU la haces :baba:

Es con un aderezo con ají amarillo , lleva pan remojado, en leche, y pollo desmenuzado, que a veces se puede reemplazar por atún, lleva pecanas y al final se le espolvorea queso parmesano rallado.

Yo hoy les hice a mis viejos y mi hermana unas milas a la napolitana, con arroz con huevo y hay verduras al vapor para acompañar si quieren.
Me muero muerta...que ricas se ven esas milangas....las fries 1º y luego van al horno con el queso no?

Hoy hice un bizcochuelo en el microondas.

Casero.

Le das golpes como quien llama a una puerta y les juro que suena màs profundo que una puerta de madera. Les convidé un pedazo a mis perras y lo roen como quien roe un pan duro... le sacaron miguitas. Cómo me reí!
:je: hasta imagino la escena. Tal vez no usaste bien los tiempos.
Ya les voy a dar recetas de recetas de queques e y otras comidas en microondas.

Igual debe ser re dificil hacerlo en el mmicro... por que no en el horno?...
Hay gente que cocina en el micro directamente vieron? una amiga hacen todo, costeletas, hamburguesas, huevo, fideos, arroz! todo! es demasiado ya!...
Yo cocino mucho en microondas, es re fácil y super rápido....ya salen recetas.

Yo pronto voy a necesitar una receta de torta! más que nada para rellenar!... tengo una receta facilisima para el bizcochuelo y sale rica! el tema es el relleno! quiero hacerlo de dos capas.. pense en una de crema chantilly y frutillas y la otra de dulce de leche con nueces... pero me parece que no pega....
Ya te busco una fácil....peroP 1º tú posteas la receta de ese bizcoc :huelo facilísimo y rico :eeaa:

Hoy haré spaguettis a la bolognesa...ver tanta salsa de tuco, me provocó.

Uds que harán? :chef

Mensaje por Cordo el Vie Oct 14, 2011 12:03 pm

Me muero muerta...que ricas se ven esas milangas....las fries 1º y luego van al horno con el queso no?

No pio! al horno las hago nomás!... así son más sanas y se hacen rapidisimo! por que sino quedan secas, tenes que asegurarte de aceitar bien la asadera... por que sino se resecan.... tampoco tanto que queden re aceitosas viste? jaja Mi mamá o las hace re aceitosas o las hace super secas, siempre odio hacer milanesas jaja!!!

La receta de la torta es re facil Pio!...

Dos tazas de Harina Leudante
Dos tazas de Azucar
Una chucharada de Esencia de Vainilla
3 Huevos
Un poco de aceite para la masa...
Y si esta muy espesa un poquito de agua!

Mezclas hasta hacer una masa uniforme... la pones en el molde de torta enmantecado y enharinado previamente, jaja (no se si se dice así).... Y 50 MIN al horno mediano!

NO SABES QUE RICA QUE SALIO EL OTRO DÍA! mira que ami no me gusta la torta, PARA NADA, odio los bizcochuelos y esas cosas que tengan masa sequita como los PIONONO eso... PERO ESE ME ENCANTO!...

--------------------------------------------------------------------

Hoy voy a comer rápido por que tengo que salir en un ratito al centro... Voy a comer un RATATOILLE o como se llame ese revuelto de verduras que hizo mi papá!.... Rico esta ya lo probe anoche: Morron, zanahoria, calabacin, cebolla, zapallito, berenjena, papa y batata (todo picadito) y 3 huevos al ultimo le puso (lo cocino todo en la olla tipo esen)!... ahora lmismo voy acomer...

Mensaje por Alej0 el Vie Oct 14, 2011 2:25 pm

Paaaa! Dios mio,es insalubre entrar aca a esta hora y ver esas milangas cordobesa! lpm!! .... me cruje el estomago de hambre y estoy en el laburo! :sej:

Moderador

Mensaje por Cordo el Vie Oct 14, 2011 3:16 pm

:je: Que vas a comer????? algun SANGUCHITO POR AHI???... :si:

a mi también! ya volvi del centro... y estoy muerta de mbre d enuevo, y eso que almorce ya :brr:

a chupar una naranja diria mi Bis Abuela "la Chana" :sej:

Mensaje por Alej0 el Vie Oct 14, 2011 3:23 pm

Ya comi :fu:
Tarta de humita y choclo ... dos porciones copadas!
Zapan llena .. cuore contento!!

"la Chana"
Me mata! :sej:

Moderador

Mensaje por Piolina el Miér Oct 19, 2011 12:27 pm

No pio! al horno las hago nomás!... así son más sanas y se hacen rapidisimo! por que sino quedan secas, tenes que asegurarte de aceitar bien la asadera... por que sino se resecan.... tampoco tanto que queden re aceitosas viste? jaja Mi mamá o las hace re aceitosas o las hace super secas, siempre odio hacer milanesas jaja!!!
Y el queso va luego que se cocinaron las milanesas no?

La receta de la torta es re facil Pio!...

Dos tazas de Harina Leudante
Dos tazas de Azucar
Una chucharada de Esencia de Vainilla
3 Huevos
Un poco de aceite para la masa...
Y si esta muy espesa un poquito de agua!

Mezclas hasta hacer una masa uniforme... la pones en el molde de torta enmantecado y enharinado previamente, jaja (no se si se dice así).... Y 50 MIN al horno mediano!

NO SABES QUE RICA QUE SALIO EL OTRO DÍA! mira que ami no me gusta la torta, PARA NADA, odio los bizcochuelos y esas cosas que tengan masa sequita como los PIONONO eso... PERO ESE ME ENCANTO!...
Ya mismo la publico en el sub-foro de dulces, así lo ven todos.

Paaaa! Dios mio,es insalubre entrar aca a esta hora y ver esas milangas cordobesa! lpm!! .... me cruje el estomago de hambre y estoy en el laburo!
A ver cuenta que estás comiendo últimamente :jumm:

Hoy haré lomo saltado,

Y en la noche nos vamos todos a comer anticuchos...

...invita el padre de los nenes :eeaa:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba